Servicios

PREPARACIÓN AL PARTO

La preparación al parto consiste en adecuar nuestro cuerpo para el momento del parto, es muy importante realizarlo y para ello hemos creado este centro dedicado especialmente para ti y tu pareja. Pero no solo se limita al momento del parto, vamos más allá, nos preocupamos de tu educacion maternal, de como evoluciona el embarazo y te preparamos para llegues con tu bebé a casa sin agobiarte, porque en ese momento es cuando realmente, empieza tu nueva situación.

Si te interesa formar parte de nuestros grupos debes reunir las siguientes características:

Tener 26 semanas de embarazo, que tu médico lo crea conveniente, y si tienes seguro privado, su autorización. Si te decides, ropa cómoda y una toalla para la clase.
Puedes venir en pareja.

Los horarios y más información. Aquí.

RECUPERACION POST PARTO

La gimnasia de recuperación post parto, es tan importante o más que la gimnasia de preparación al parto, la mamá debe de mentalizarse para poder dejar un rato libre en su apretada agenda, para ella misma. La función prioritaria que cumple dicha gimnasia es el fortalecimiento del suelo pélvico para evitar pérdidas de orina en un futuro lejano y además bajar de peso y recuperar la figura.

Para poder asistir a dichas clases tienen que haber pasado 4 semanas después de un parto natural y 6 semanas después de una cesárea.

Los horarios y más información. Aquí.

GIMNASIA PARA EL BEBÉ O MASAJE  SHANTALA

La gimnasia para el bebé es muy gratificante para ambos padres y para el bebé, ayuda a la estimulación sensorial del bebé con masajes y movimientos coordinados por nuestra especialista.
Sus padres aprenden los ejercicios mientras siguen las instrucciones de la monitora para luego repetirlos y practicarlos en casa, cada vez que quieran. En nuestro curso podrás, estimular a tu bebe, aliviar los cólicos del lactante, mejorar la calidad de su sueño y fortalecer tu vinculo afectivo con él. Además evitaras la depresión post parto debido a que compartes tu experiencia con otras parejas.

Los horarios y más información. Aquí.

LISTA DE NACIMIENTO

Les ofrecemos a todas las parejas un servicio de reserva de articulos para que puedan ir preparando la canastilla de su bebe sin agobios, a su vez, si es deseo de la pareja pueden informar a su entorno familiar de la existencia de estos articulos y facilitarles así la elección de los regalos para el bebé.

Mas información. Aqui.

YOGA PARA EMBARAZADAS

El yoga esta dirigido por profesionales capacitados para impartir este tipo de gimnasia durante todo el embarazo,
es muy aconsejable su práctica ya que los estiramientos y la relajación son muy beneficiosos para el estado en que te encuentras. Esa relajación y tranquilidad es trasmitida al bebé por lo que el beneficio es para ambos.

Si deseas formar parte de nuestro grupo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Horario: lunes y miercoles a las 20:00 horas

Precio: 30 eur/mes.

YOGA

El yoga está recomendado para todo tipo de público y en este centro son todos bienvenidos, trae tu esterilla y apúntate.

Horario: lunes y miercoles a las 20:00 horas

Precio: 30 eur/mes.
ALQUILER DEL LOCAL POR HORAS

Nuestro local está completamente equipado para la realización de una fiesta, cursos o seminarios, donde puedes organizar por tu cuenta todas las actividades que necesites para el evento. Si necesitas teléfonos de animadores, payasos, castillos hinchables y otros no dude en consultarnos.

Los horarios y más información. Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>