Juegos Baby Shower…. GRATIS… ¡Sí!

 

Ya hemos creado, un juego Baby Shower para que puedas empezar a organizar tu fiesta Baby Shower, este juego es parte de una colección de 14 .  Lo puedes usar en tu casa con tu familia o con tus amigos , es muy divertido.

 

 

  • Puedes bajarlo Gratis,
  • Imprimirlo,
  • Sigue las instrucciones y listo para usar.

 

Nombre:


E-mail:

 

Esperamos que te guste.

Existen, muchos juegos para poner en practica el día de la fiesta de tu Baby Shower y nosotras queremos hacértelo más fácil,  solo has de bajar en el enlace el juego imprimirlo y seguir las instrucciones. Y veras lo divertido que resulta incluso en el caso de que no vayas a realizar la fiesta para amigos, pero con este juego podrás pasar un rato agradable con familiares y amigos cercanos en una reunión familiar.

Sera muy fácil y divertido.

Y si decides hacer la fiesta te podemos ayudar en  la organizacion de la misma y veras que bien lo pasas y que recuerdos.. Hay que vivir cada momento en su momento, las posibilidades las defines tu.

Un rato agradable, placentero y memorable no cuesta,solo hay que  tener la intención. Utiliza el poder del ahora para disfrutar tu momento presente.

Daremos respuestas a  muchas  preguntas en sucesivos artículos , debes de estar atenta a nuestras publicaciones.

Sigue el enlace y bájalo AHORA  JUEGO GRATIS y pasa un rato agradable…

¡NO TE LO PIERDAS!
Es el momento de tomar acción.

 

 

3 Responses to Juegos Baby Shower…. GRATIS… ¡Sí!

  1. Franklin dice:

    estava super…. si puedo t envio fotos de lo que hice por el momento no hay tiempito pero ya pronto y muchas gracias k me ayudo mucho, muchas graciasssssss–…!!!

  2. Zury dice:

    Hola buen día, muchas gracias, te cuento que la fiesta fué este sábado pasado y estuvo super, todo salió muy bien y mi hermana estuvo muy contenta, gracias por el juego y me contactaré con ustedes porque tengo a la vista unos dos babyshowers más de mi cuñada y de mi prima…..

    Un beso….Zuri

    • carmen7r dice:

      Me alegro mucho de que lo hayas podido disfrutar, aquí ya sabes que puedes volver a bajarte el juego Gratis y si quieres aun darle un toque más profesional, no te pierdas el e-Book, así ya lo tienes para las dos fiestas que están por venir. Gracias por tu comentario si quieres puedes enviarnos unas fotos de las fiestas que se puedan publicar y un articulo de como lo pararon , los publicamos con una felicitación para los futuros papas. Un saludo Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>