Como preparar una tarta de pañales para un Baby Shower

febrero 12th, 2011

 

Tarta de Pañales

Para armar la tarta:

Compra los pañales de talla recién nacido ( Que son siempre útiles, recuerda que después se van a utilizar).

Luego

Enrolla cada pañal  en forma de rollito , le pones el elástico, repites esta operación con todos y cada uno de estos pañales, puedes hacer el rollito tanto dejando la parte blanca por fuera como si tienen dibujos dejarlos por fuera y usarlos como parte de la decoración de la tarta , usa tu creatividad y buen gusto.

Una vez los tengas todos, tienes que decidir si quieres hacerla cuadrada o redonda y cuantos pisos le vas a poner ya que tienes que repartir los pañales para que te alcance para toda.

Si decides hacerla cuadrada :

Tendrás que reunir los pañales en grupitos y volver a ponerle los elásticos para juntarlos , por ejemplo de 4 en 4 haciendo pequeños cuadrados.

luego juntaras los pequeños grupos en uno solo para que conforme la primera planta de la tarta, y bien puedes usar algún tipo de cordón para amarrarlos o con elásticos puedes unir un pequeño grupo con otro uniendo dos de un grupo con 2 del siguiente grupo.

y repites la misma operación para la segunda planta , solo que esta vez la tendrá que hacer más pequeña de la base, y asi sucesivamente por planta. para sujetar una planta con otra puedes usar palitos de madera , de esos que venden en los supermercados para los pinchitos de carne. y ponerle una base firme, quitar podría ser un cambiador si fuese rígido o simplemente un cartón de una caja forrado de papel crepe. Si quieres le puedes rizar y pegar en el sobrante de la caja y la primera planta , pégalo al cartón no a los pañales.

Ya por ultimo pon en el descansillo de cada piso los artículos que hayas decidido poner, puedes sujétalos con palillos y  cinta adhesiva, ten precaución tanto con los palillos como con los palitos de pincho de no perforar los pañales , ponerlo en las ranuras que van quedando de los dobleces.

Ponle la cinta de regalo o cinta con diseño infantil, aquella  que hayas elegido dale la vuelta completa y pega el final con cinta o tape, asi cada piso de pañales.

Luego pon le el papel celofán  para darle el toque final .

La tarta esta lista. Es un articulo que se puede utilizar tanto como para dar un toque especial a la decoración de la fiesta como para regalarlo a los agasajados.

Si llegas a realizar una tarta de este tipo y te gustaría compartir con nosotras la tuya escríbenos y mándanos la foto con el nombre de quien la realizo y para la fiesta de quien… No s encantara publicarla en el blog.

.

Leave a Reply