Quienes Somos

Carmen Julvez y Georgete Brito

Carmen Julvez  y Georgette Brito estudian la Diplomatura –  Técnico en Empresas y Actividades Turísticas entre 1987-1990.Carmen Julvez  y Georgette Brito estudian la Diplomatura –  Técnico en Empresas y Actividades Turísticas entre 1987-1990.Georgette toma el camino del transporte marítimo y Carmen el del transporte aéreo, Dicho sea de paso, por casualidades de la vida. Después de unos  años, con vidas independientes, cada una seguía su camino  teniendo sus familias y pareja.Estas circunstancias dan el acercamiento de Georgette a la vida de Carmen brindando su apoyo y conocimientos en materia de bebes que tanto le gustaba, orientándola y brindándole el apoyo necesario para hacerle sentir mejor en un entorno lleno de contratiempos. Posteriormente las vidas de Georgette y Carmen se vuelven a cruzar, Carmen sin trabajo por el cierre de la empresa para la que trabajaba y Georgette llevando su negocio con innumerables proyectos en tiempos difíciles donde sobrevivir es adaptarse al medio y crecer en las nuevas tecnologias. En su centro ha ayudando a todas y cada una de las familias que han pasado por la preparación al parto, haciendo que  se sientan  queridas y que  involucren a sus parejas en algo tan importante como es el nacimiento de su bebe. Estos proyectos se unen a los conocimientos e inquietudes de Carmen en materia de innovación y concibiendo entre las dos nuestro nuevo proyecto “www.babyshower.com.es” de carácter digital, entre otros proyectos digitales y a parte del negocio físico de preparación al parto, del que Georgette es gerente con el mismo nombre.

Donde presentamos todo el material relevante en materia de la preparación y organización que conlleva la realización de un baby shower,  para poder llegar a  ayudar a todo aquel que necesite esta información y que cómodamente y prácticamente sea capaz de organizarse esta fecha sin perder detalle y que realmente sea un éxito quedando como recuerdo, asi lo presentamos en formato digital, de forma muy interactiva y sencilla, para lograr organizarlo fácilmente.

¡  TENER UNA FIESTA INOLVIDABLE FÁCILMENTE!

Paso a paso.

Otros Proyectos de Carmen y Georgette

http://www.dominandoserpadres.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>